Sistema de Planilla de Horas Trabajadas

* Todas las Imágenes y Diseños son Propiedad de YSVSOFT. Todos los Derechos Reservados.


ATRAS

El Sistema se desarrolló para el Control de las Horas de Ingresos y Salidas del Trabajador, automatizando sus tiempos con su Clave generada y propia para cada trabajador. La Simplicidad conlleva a un control Total de sus Pagos Quincenales en sus Remuneraciones y Descuentos. A continuación la Presentación en Imágenes de su funcionamiento.

-VENTANA PRINCIPAL

El Sistema cuenta con 3 Botónes de Procesos (Registro de Trabajadores, Marcador de Horas y Pagos) y un Botón Menú de Utilitarios :


-MÓDULO "TRABAJADORES"

En éste Módulo Ud. podrá registrar un nuevo Trabajador con lo que el Sistema reutilizará estos Datos en los diferentes Módulos, Ventanas de Consultas, Impresiones, etc. que se relacionen como es el caso de Marcador de Horas, Pagos, etc. Además de la creación de una Contraseña única que solo el Trabajador lo sabrá.

Éste y otros Módulos estarán protegidos con un Password único de Administrador:


-MÓDULO "MARCADOR DE HORA"

Aqui es donde  Registrará el Trabajador sus Tiempos de Ingreso al trabajo, Salida a Refrigerio, Retorno de Refrigerio y Salida del Trabajo tan solo digitando su Clave única de 3 caracteres que tan solo le tomará máximo 4 segundos en ingresarlo:



-MÓDULO "PAGOS"

En éste Módulo automáticamente se verán reflejados los Tiempos que cada trabajador ha hecho x cada quincena de un Mes. Los tiempos están disponibles para ser modificados únicamente por el Administrador además de las tardanzas justificadas, Permisos, Adelantos y otros :


-MENÚ "UTILITARIOS"


Envío e Instalación en Minutos a traves de “TEAMVIEWER” (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) a Provincias o al Exterior del Perú manipulando REMOTAMENTE su Mouse y teclado desde mi computadora.

Información de contacto

Para cualquier información, Desarrollo de Sistema a Medida, elaboración/publicación de Paginas Webs, Desarrollo  de Programas o Sistemas p/Windows, etc. llamar al   (511)4252667 o al Movil (51)971301600. preg. Ing. Saldaña o enviar correo electrónico ysvsoft@yahoo.es  
Lima - Perú.

Muy agradecido por su Visita.

Arriba ]   

Enviar correo electrónico a ysvsoft@yahoo.es con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2001-2018 YsvSoft
Última modificación: Agosto 2018